Buscar este blog

domingo, 20 de septiembre de 2009

¿Comentar?

Mmm...Después de leer artículos y no comentar algunos de ustedes se dirán:

  • Que es eso???
  • Por qué hacerlo???
  • En que me beneficia???
  • Ellos que han echo por mi???
  • Que flojera!!!
  • Al rato!!!
  • Ahh después!!!
  • Para que comentar si no vale la pena hacerlo

Comentar es participar, contribuir, expresarse con nosotros mismos; antes de pensar en lo que los demás pueden hacer por ti, primero piensa en que puedes hacer por los demás. Tenemos que tener el buen hábito de participar y opinar acerca de todo lo que nos informan, así se basa una buena sociedad, contribuyendo por nuestro bienestar. No hay que tener pereza y hacer las cosas que debemos hacer hoy y no dejarlas para mañana. Y si quieren hablar de algún tema en especial, pues pueden decírnoslo y trataremos de hablar de aquello.

Y recuerden: se aceptan toda clase de comentarios y opiniones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MI TWTTER Página Principal Mi facebook Título del enlace MI TWTTER Mi facebook MI CANAL