Buscar este blog

miércoles, 23 de septiembre de 2009

Smallville regresa





La cadena The CW presentó el esperado primer trailer de la novena temporada de Smallville, incluyendo escenas con los grandes villanos del año: Metalo y el General Zod.


Junto a la presentación de los villanos (Callum Blue y Brian Austin Green), este trailer oficial nos permite observar un poco más sobre la evolución de Clark Kent hacia Superman, incluyendo la utilización de un nuevo traje y su entrenamiento junto a Jor-El.


Además, esta temporada será muy complicada para Clark y sus amigos, ya que sufrirá algunos problemas con Chloe y Oliver (Justin Hartley), quien intentará recuperar su relación con Lois (Erica Durance), causando conflictos en su amistad con Clark.

También detrás de cámaras habrá novedades, ya que fue confirmado que Tom Welling dirigirá dos episodios en esta temporada, Allison Mack dirigirá uno, y Geoff Johns regresará para escribir un episodio enfocado en la Justice Society of America.

He aqui el trailer del primer capitulo el cual se estrenrar el viernes 25 de septiembre. Te tendremos informado sobre la serie u otra que nos pidan.

Proximamente tendremos un buzon para lo que nos quieran decir o publicar:

3 comentarios:

  1. ¿en donde puedo verlo y a que hora.?

    ResponderEliminar
  2. Hola Sheik
    gracias por comentar mira podras verlo si descargas el capitulo por darville ahi obvio tendras que estar registrado o en el buscador de google escribe smallville 9x01 sub y busca como descargarlo.
    No olvides que aca te tendremos al tanto de como va la serie

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Si Sheik, por wwww.darkville.com.mx puedes ver toda clase de series. Por ejemplo, yo estoy viendo la premiere de Dr. houde 6° temporada en esa pagina, algunos series( o dependiendod de lo que quieres ver) te ponen opciones de descargarlo o ver lo online, pero eso si para descargarlos tienes que estar registrado en darkville.com.mx, pero para ver los por online no.

    ResponderEliminar

MI TWTTER Página Principal Mi facebook Título del enlace MI TWTTER Mi facebook MI CANAL