Buscar este blog

miércoles, 23 de septiembre de 2009

Smallville regresa





La cadena The CW presentó el esperado primer trailer de la novena temporada de Smallville, incluyendo escenas con los grandes villanos del año: Metalo y el General Zod.


Junto a la presentación de los villanos (Callum Blue y Brian Austin Green), este trailer oficial nos permite observar un poco más sobre la evolución de Clark Kent hacia Superman, incluyendo la utilización de un nuevo traje y su entrenamiento junto a Jor-El.


Además, esta temporada será muy complicada para Clark y sus amigos, ya que sufrirá algunos problemas con Chloe y Oliver (Justin Hartley), quien intentará recuperar su relación con Lois (Erica Durance), causando conflictos en su amistad con Clark.

También detrás de cámaras habrá novedades, ya que fue confirmado que Tom Welling dirigirá dos episodios en esta temporada, Allison Mack dirigirá uno, y Geoff Johns regresará para escribir un episodio enfocado en la Justice Society of America.

He aqui el trailer del primer capitulo el cual se estrenrar el viernes 25 de septiembre. Te tendremos informado sobre la serie u otra que nos pidan.

Proximamente tendremos un buzon para lo que nos quieran decir o publicar:

Después de comer....

Siete cosa que no deven de hacer después de comer.

No fume después de cada comida! Experimentos expertos prueban que fumar un cigarrillo después de comer es probable a fumar 10 cigarrillo (las posibilidades de cancer son mas altas).





No coma inmediatamente después de las comidas. Le hinchará el estomago. Por consiguiente, coman frutas una o dos horas o antes de la comida.






No beba te después de una comida porque las hojas de te contienen un alto contenido de ácido. Esta sustancia causara que el contenido de proteínas de la comida que ha consumido se vuelva mas pesado, haciendo difícil la digestión.



No se apriete su cinturón después de comer. Apretar el cinturón después de una comida puede causar problemas intestinales.





No se bañe después de comer. Bañarse producirá el incremento de flujo sanguíneo en las manos, piernas y cuerpo causando que la cantidad de sangre alrededor del estomago disminuya. Esto debilitara el sistema digestivo en nuestro estomago.




No camine después de comer. Caminar inmediatamente después de una comida dificultara al sistema digestivo absorber lo nutritivo de la comida que comemos. Espere al menos una hora después de una comida y después camine si quiere hacerlo.

No duerma inmediatamente después de comer. Los alimentos no podrán ser digeridos correctamente y esto causara por lo tanto problemas gastro-intestinales.



Wow ahora ya sabemos algo nuevo
No olviden comentar :)

Game Accelerator


¿¿¿Acaso ya estas harto de que tus juegos de PC corran lentos??? Pues con esta pequeña herramienta eso se acabará.
Datos Técnicos
Game Accelerator v9.0.95 ♫2,98 MB .♫. Ingles ♫ Medicina Incluida.♫ .RAR
Descripción
Optimiza el rendimiento y estabilidad de tus juegos de PC
Ajusta dinámicamente el entorno del sistema de tal manera que tus juegos se ejecuten más de prisa, ofreciendo una mejoría en cuanto al rendimiento y estabilidad. Game Accelerator lo consigue mediante toda una serie de herramientas de diagnostico y gestión de la memoria que potenciarán tu sistema.
No existe panel de configuración alguno, tan sólo tendrás que determinar tu modelo de tarjeta gráfica, el procesador que tu maquina lleva y el tipo de tarjeta de audio, de tal forma que el sistema pueda tomar en cuenta las especificaciones de cada una de ellas y adaptarlas a las posibilidades del procesador.
Guardas la información y listo; se activa de si solo y se queda en segundo plano en la barra del sistema.
Pero, a la hora de jugar, lo mejor es que pases a la velocidad superior activando el modo Hyperspeed, un modo más agresivo que te permite defragmentar la memoria, diagnosticar la configuración DirectX, monitorizar el sistema y dar un repaso a la resolución y el número de fotogramas por segundo.
Brinda soporte para más de 1000 juegos, incluyendo a titulos como Half-Life 2, Doom 3, World of Warcraft, City of Heroes, EverQuest, Brothers in Arms, Jedi Knight: Jedi Academy, House of the Dead 3, y muchos más.

domingo, 20 de septiembre de 2009

FINAL DE LA JORNADA 9

Pues el futbol no puede faltar aca, la jornada 9 a acabado con muchas cosas interesantes los marcadores acabaron de la siguiente forma.


Viernes, Septiembre 18, 2009
UAG Tecos 0:2 Morelia


Sábado, Septiembre 19, 2009
Cruz Azul 4:2 San Luis Potosi
CD Guadalajara 1:0 Chiapas
UANL Tigres 0:0 Indios
Pachuca 1:3 Monterrey
Atlante 0:1 Santos Laguna


Domingo, Septiembre 20, 2009
Toluca 2:0 Atlas Puebla 1:1 Pumas UNAM
Querétaro 0:0 America


Por estos marcadores la tabla general se ha cambiado, el empate del America hace que caiga al cuatro y el Queretaro no pueda sacar un buen resultado con un promedio de puntos de 0.3333.
Los Pumas de la UNAM  tuvieron un empate contra el unico equipo invicto de la temporada que es el Puebla en un partido normal bueno.
Cruz Azul ganando con goles de Tito Villa, Toluca gana y Monterrey le gana al pachuca con 3.
La novedad que en el debut del tecnico de las Chivas ganaron ante los Jaguares de chiapas con una golazo del "Amauri" Ponce.
Lo que se espera en la Jornada 10 son los partidos de Cruz Azul y Toluca, y las Chivas contra Pumas, y si seguira con el invicto el Puebla FC y si el Queretaro podra sacar un resultado ante un buen Morelia.

¿Comentar?

Mmm...Después de leer artículos y no comentar algunos de ustedes se dirán:

  • Que es eso???
  • Por qué hacerlo???
  • En que me beneficia???
  • Ellos que han echo por mi???
  • Que flojera!!!
  • Al rato!!!
  • Ahh después!!!
  • Para que comentar si no vale la pena hacerlo

Comentar es participar, contribuir, expresarse con nosotros mismos; antes de pensar en lo que los demás pueden hacer por ti, primero piensa en que puedes hacer por los demás. Tenemos que tener el buen hábito de participar y opinar acerca de todo lo que nos informan, así se basa una buena sociedad, contribuyendo por nuestro bienestar. No hay que tener pereza y hacer las cosas que debemos hacer hoy y no dejarlas para mañana. Y si quieren hablar de algún tema en especial, pues pueden decírnoslo y trataremos de hablar de aquello.

Y recuerden: se aceptan toda clase de comentarios y opiniones.

Segunda llamada

Hola Bloggeros!!!

Les doy la 2° bienvenida a este Blog, como ya nos habia mencionado mi colega "BetaRomeo" este espacio esta dedicado principalmente a nosotros los jovenes, para ayudarnos y expresarnos libremente.

Por mi parte les hablare principalmente de los temas de interés mas destacados que considere, tal vez les escriba cada 2,3,4 o 5 días, de acuerdo a mi disponibilidad o estado de animo, me comprometo a redactar lo mejor posible que pueda y con la mejor claridad posible.

Se que me tarde un poco en dar la bienvenida por parte mía, pero ya saben lo que dicen..."Mas vale tarde que nunca..."

Ser lo que queramos ser, escribir lo que queramos escribir, sea quien sea, esta es nuestra nueva comunidad, así que bienvenidos sean todos!!!


Mis mejores deseos, <VOLUNTAD 1°>
MI TWTTER Página Principal Mi facebook Título del enlace MI TWTTER Mi facebook MI CANAL