Buscar este blog

domingo, 20 de septiembre de 2009

Segunda llamada

Hola Bloggeros!!!

Les doy la 2° bienvenida a este Blog, como ya nos habia mencionado mi colega "BetaRomeo" este espacio esta dedicado principalmente a nosotros los jovenes, para ayudarnos y expresarnos libremente.

Por mi parte les hablare principalmente de los temas de interés mas destacados que considere, tal vez les escriba cada 2,3,4 o 5 días, de acuerdo a mi disponibilidad o estado de animo, me comprometo a redactar lo mejor posible que pueda y con la mejor claridad posible.

Se que me tarde un poco en dar la bienvenida por parte mía, pero ya saben lo que dicen..."Mas vale tarde que nunca..."

Ser lo que queramos ser, escribir lo que queramos escribir, sea quien sea, esta es nuestra nueva comunidad, así que bienvenidos sean todos!!!


Mis mejores deseos, <VOLUNTAD 1°>

1 comentario:

  1. oOla!!!
    bueno pues que biien que alguien se preocupa por nosotros.
    Espero que si se expresen con claridad y nos ayuden aestar informados de los temas que en verdad si son buenos.
    les deseo muchisima suerte a los creadores de este blog pero principalmente a VOLUNTAD 1º el cual es una persona super lindha y la kiiero demasiadhoO Y lo sabe.
    Bueno pues SUERTHE!!!
    ThE KiiErOo U_U

    ResponderEliminar

MI TWTTER Página Principal Mi facebook Título del enlace MI TWTTER Mi facebook MI CANAL