Buscar este blog

domingo, 20 de septiembre de 2009

FINAL DE LA JORNADA 9

Pues el futbol no puede faltar aca, la jornada 9 a acabado con muchas cosas interesantes los marcadores acabaron de la siguiente forma.


Viernes, Septiembre 18, 2009
UAG Tecos 0:2 Morelia


Sábado, Septiembre 19, 2009
Cruz Azul 4:2 San Luis Potosi
CD Guadalajara 1:0 Chiapas
UANL Tigres 0:0 Indios
Pachuca 1:3 Monterrey
Atlante 0:1 Santos Laguna


Domingo, Septiembre 20, 2009
Toluca 2:0 Atlas Puebla 1:1 Pumas UNAM
Querétaro 0:0 America


Por estos marcadores la tabla general se ha cambiado, el empate del America hace que caiga al cuatro y el Queretaro no pueda sacar un buen resultado con un promedio de puntos de 0.3333.
Los Pumas de la UNAM  tuvieron un empate contra el unico equipo invicto de la temporada que es el Puebla en un partido normal bueno.
Cruz Azul ganando con goles de Tito Villa, Toluca gana y Monterrey le gana al pachuca con 3.
La novedad que en el debut del tecnico de las Chivas ganaron ante los Jaguares de chiapas con una golazo del "Amauri" Ponce.
Lo que se espera en la Jornada 10 son los partidos de Cruz Azul y Toluca, y las Chivas contra Pumas, y si seguira con el invicto el Puebla FC y si el Queretaro podra sacar un resultado ante un buen Morelia.

1 comentario:

  1. Yo fui al pertido de Puebla vs Pumas...Y dejenmne decirles que estuvo chido. Me perdi en el estacionamiento,y ya.

    ________´$$$$`_____________________________,,,_
    _______´$$$$$$$`_________________________´$$$`
    ________`$$$$$$$`______,,________,,_______´$$$$´
    _________`$$$$$$$`____´$$`_____´$$`____´$$$$$´
    __________`$$$$$$$`_´$$$$$`_´$$$$$`__´$$$$$$$´
    ___________`$$$$$$$_$$$$$$$_$$$$$$$_´$$$$$$$´_
    ____________`$$$$$$_$$$$$$$_$$$$$$$`´$$$$$$´_
    ___,,,,,,____$$`$$$_$$$$$$$_$$$$$$$_$$$$$$´_
    _´$$$$$`____`$$$$$$_$$$$$$$_$$$$$$$_$$$$$$´_
    ´$$$$$$$$$`´$$$$$$$_$$$$$$$_$$$$$$$_$$$$$´_
    ´$$$$$$$$$$$$$$$$$$_$$$$$$$_$$$$$$$_$$$$$´_
    ___`$$$$$$$$$$$$$$$_$$$$$$$_$$$$$$_$$$$$$´_
    ______`$$$$$$$$$$$$$_$$$$$__$$_$$$$$$_$$´_
    _______`$$$$$$$$$$$$,___,$$$$,_____,$$$$$´_
    _________`$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$´_
    __________`$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$´_
    ____________`$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$´_
    _______________`$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

    ResponderEliminar

MI TWTTER Página Principal Mi facebook Título del enlace MI TWTTER Mi facebook MI CANAL